El pasado lunes 13 del corriente, en el Salón Auditorio del Club Atlético River Plate, se llevó a cabo el Acto Académico  de la 2da. Colación de Grado del Instituto Universitario River Plate (IURP), el mismo ha se realizó con un el marco muy emotivo quedando  sin dudas grabada en la memoria de los/as presentes.

La presente colación de grado contó con la presencia y acompañamiento de las siguientes autoridades del:

• Por el CARP:

El Vicepresidente 1º – Sr. Jorge Brito.

• De la Fundación Altos Estudios Club Atlético River Plate:

Su Presidente el  Lic. Federico Aurelio.

El Sr. Tesorero  Dr. Javier Rotmitrovsky.

El Sr. Vocal  Matías Patinan.

• Por parte del IURP:

El Sr. Rector del Instituto Universitario River Plate Lic. Marcelo Hernández

El Sr. Vicerrector Lic. Héctor Bubenick y demás miembros del Consejo Superior,  cuerpo de Asesores y docentes

• Del área Educativa del CARP:

El Dr. Pablo Palombo, miembro Directivo del Area.

El Sr. Rector del Centro de Estudios Terciarios River Plate, Lic. Javier Pérez.

La Asesora Pedagógica del Instituto Educativo River Plate, Prof. Ana Caro.

• Y el Sr. Rector del Instituto Universitario YMCA,  Oscar Incarbone

Al inicio del acto, el Director del Departamento de Economía y Administración del Deporte, Lic. Jorge Fernández Belda, brindó unas palabras de bienvenida.

A continuación, se escucharon las palabras del Presidente de la Fundación Altos Estudios Club Atlético River Plate, Lic Federico Aurelio.

Acto seguido se llevó a cabo el ingreso de las banderas de ceremonia, las que fueron portadas por  los siguientes alumnos:

• Bandera Argentina: el Prof. Ivan Dottori.

Escoltas: el Prof. Matías Ocampo y la Prof. Rocío Guzmán

• Bandera del Instituto Universitario River Plate: la alumna Soledad Bogado.

Escoltas: la alumna Estefanía Mingrone y el alumno Angel Astudillo

• Bandera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: el alumno Santiago Piazza.

Fueron  entonadas  las estrofas del Himno Nacional Argentino.

A continuación dirigió unas palabras a los egresados y a los presentes el Sr. Vicepresidente 1 º del CARP, Jorge Brito.

Instantes después, comenzó el momento más esperado del acto, la entrega de diplomas a los graduados.

Recibieron su diploma, una medalla en recuerdo de su paso por el IURP y el primer libro del Instituto Universitario River Plate, llamado “La gestión aplicada al deporte” los siguientes graduados:

1. Arce, Cristian Javier – Lic. Marketing Deportivo
  2. Gennoni Ricci, Malena – Lic. Marketing Deportivo
  3. Iregui Acuña, Juan Pablo – Lic. Marketing Deportivo
  4. Kicilof, Federico – Lic. Marketing Deportivo
  5. Plaza, Jésica Silvina – Lic. Marketing Deportivo
  6. Ventura, Mariano – Lic. Marketing Deportivo
  7. González Lamas, Federico – Lic. Administración del Deporte
  8. Spahr Baya, Ignacio – Lic. Administración del Deporte
  9. Mattio Darío – Lic. Administración
  10. Schpilberg, Ignacio Javier – Lic. Administración

Sobre el final de tan emotivo momento para el querido Club Atlético River Plate, su Instituto Universitario y todos los presentes, se escucharon las palabras, dirigidas a los nuevos graduados, del nuevo Rector del IURP (quien asumiera sus funciones durante la segunda mitad de 2018) Lic. Marcelo Hernández.

Con un fuerte y sostenido aplauso, quedó cerrado el acto, a la vez que se agradeció la participación de los presentes en el mismo.