Estamos felices de comenzar el ciclo lectivo 2022 y recibir nuevamente a nuestros estudiantes en el Instituto Universitario River Plate con el compromiso y la responsabilidad de cada año acompañándolos a lo largo de su formación profesional.

En diálogo con diferentes autoridades del IURP, la Directora del Departamento de Educación y Deporte Virginia Monasterio dijo: “Este ciclo tiene características particulares; es la primera vez que dictaremos las asignaturas de manera Bimodal (presencial + virtual). Además, estamos muy contentos porque hemos tenido una inscripción muy generosa, se ha alcanzado un número de inscriptos que no habíamos logrado hasta el momento”.

Por su parte, el Director del Departamento de Economía y Administración del Deporte Alejandro Carabajal expresó: “Para la comunidad académica este nuevo inicio de ciclo lectivo implica volver a verse la cara, mirarse a los ojos. Les damos la bienvenida a este nuevo comienzo 2022”.

Educación y Deporte van de la mano.