Las autoridades de la Fundación Altos Estudios del Club Atlético River Plate y el Consejo Superior del Instituto Universitario River Plate,  con profundo dolor informan a la Comunidad Educativa, el fallecimiento de quien fuera su mentor y primer Rector, Dr. Juan Carlos Pugliese.

Generador de una destacada y fecunda obra en favor de la educación en general y del Instituto Universitario River Plate en particular, su legado constituye un ejemplo y un modelo a seguir tanto para las actuales, como para las futuras generaciones de educadores.

Su memoria estará siempre presente en nuestra institución  ya que la Biblioteca, corazón del IURP,  lleva su nombre.

Acompañando a sus familiares en este triste momento, elevamos una oración por su eterno descanso en paz.

Momentos Compartidos: