La firma de un convenio posibilitó que el Instituto Univesitario River Plate (IURP) pueda en Corrientes, llevar adelante una serie de proyectos académicos relacionados al deporte, cuya primera actividad se desarrollará en Octubre con un curso relacionado a la Educación Física y a la Discapacidad.

Recientemente, en las instalaciones del Senado de la Nación, se suscribió un convenio marco entre el IURP y el Instituto Superior John Kennedy (ISJK) de Corrientes. El acuerdo prevé que las partes podrán llevar adelante actividades de cooperación mutua e intercambio recíproco para implementar proyectos de carácter científicos, académicos, deportivos, social y cultural. El convenio también permite la concreción de proyectos de generación de carreras terciarias y diplomaturas y actividades de extensión académica.