Invitados por la Universidad FASTA de Mar del Plata, el pasado Viernes, el IURP se hizo presente en esa ciudad, para asistir al 4to. Taller Regional sobre “Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social” (PDTS).

Se trata de una metodología de trabajo, en la cual, las universidades desarrollan proyectos con impacto social.

A la misma, asistieron miembros de numerosas Casas de Estudio de distintos puntos del país.

Una jornada completa que comenzó con una mañana en la cual se brindó un “marco general” del tema, por la tarde se trabajó bajo la modalidad “Taller” y en el cierre como “Plenario”…

En la foto, el Sr. Vicerrector Académico de la Universidad FASTA, Dr. Alejandro Campos, el Sr. Rector del IURP, Lic. Héctor Bubenick y los Coordinadores de Carrera Virginia Monasterio y Rodolfo Yacopi.