Los alumnos que figuran en el anexo son los participantes en la final Nacional de los Juegos Universitarios

El año pasado lograron la clasificación en la etapa regional, por lo que obtuvieron el derecho de participar en la final, representando a CABA junto con Universidades de todo el país.

Ambos equipos, Hockey femenino y Básquet 3 vs 3 masculino, obtuvieron el segundo puesto.

Los siguientes mencionados son alumnos regulares en la carrera de grado de Profesor Universitario y Licenciatura en Educación Física que se dicta en este Instituto Universitario:

• ARIAS BENALCAZAR, Erik
  • W. BROFMAN, Steven
  • MURALL, Nazareno
  • PALACIOS, Hugo Alejandro.

• DE BIASE, Pilar
  • GUZMAN, Rocío Belén