En la tarde de ayer se realizó la inauguración de las nuevas instalaciones del Instituto Universitario River Plate. El evento fue encabezado por el Rector Lic. Marcelo Hernández y el presidente del Consejo de Administración de la Fundación Altos Estudios Club Atlético River Plate, Lic. Federico Aurelio.

Participaron los integrantes del Consejo Superior del IURP y el personal administrativo. También estuvieron presentes diferentes autoridades destacadas del ámbito educativo y deportivo. Además, asistieron integrantes de las diferentes Áreas del Club Atlético River Plate que están en permanente contacto con el Instituto Universitario y diferentes periodistas de distintos medios para la cobertura del evento.

El acto comenzó con la muestra de la plaqueta ubicada en la entrada principal del IURP, continuó con un recorrido por las nuevas instalaciones (nuevas aulas, aula híbrida, remodelación de oficinas, etc), y posteriormente, se realizó la entrega de distinciones y plaquetas a las personalidades presentes.

Se entregaron plaquetas a las siguientes autoridades del CARP: Rodolfo D’Onofrio, Jorge Brito y Stéfano Di Carlo (recibió Ignacio Villarroel) y a las siguientes autoridades académicas: Rodolfo De Vicenzi (CRUP), Néstor Pan (CONEAU), Mario Caputo (Asesor del ministro de Educación Jaime Perczyk).

Luego de las palabras de cada uno de los mencionados anteriormente, se realizó el brindis formal y los presentes degustaron un exquisito catering. Se vivió una jornada inolvidable que marca el inicio de un nuevo período dentro del ámbito que conjuga la Educación y el Deporte.