En el día de ayer se realizó la inauguración de las nuevas instalaciones del Instituto Universitario River Plate y el brindis de fin de año con el cuerpo docente del Instituto.

El Rector Lic. Marcelo Hernández dedicó unas palabras durante el evento y dijo: “Terminamos de presentar la Autoevaluación a la CONEAU para que el Instituto tenga la aprobación definitiva. El IURP está en pleno crecimiento debido al aporte de cada una de las personas que conforman la institución: cuerpo directivo, docentes y administrativos y queremos reconocerlo”.

Hubo palabras emotivas, se recordó al Dr. Juan Carlos Pugliese, ex Rector del IURP; se despidieron dos docentes que dejaron su actividad en el instituto y se compartió un hermoso momento para cerrar este año juntos.

¡Felicidades!

Educación y Deporte van de la mano.