Se firmó un convenio marco de cooperación recíproca entre el Instituto Universitario River Plate (IURP) y la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu). 

Trabajar en conjunto con diferentes instituciones, tanto a nivel nacional como internacional, forma parte de la agenda del IURP que nuevamente volvió a concretar una nueva alianza con otra institución, en este caso universitaria y nacional. 

Participaron de la firma del acuerdo por parte del IURP el licenciado Marcelo Hernández, Rector y el doctor Alberto Raviglione, responsable de Relaciones Institucionales. Por parte de la UNJu estuvieron presentes el licenciado Rodolfo Tecchi, Rector y la doctora Paz Bossio, docente e investigadora de dicha universidad. 

En diálogo con el Rector del IURP, afirmó: “Es muy importante para nuestra institución entablar una relación, a través de un convenio marco, con la Universidad Nacional de Jujuy”.  

La firma se llevó adelante en las nuevas instalaciones del Instituto Universitario River Plate, en las oficinas de rectorado, y posteriormente se realizó una visita por la institución.  

Educación y deporte van de la mano.