El día viernes 12 de noviembre recibimos en las instalaciones del IURP, la grata visita del instituto Orsino de Caballito.

Dicha visita corresponde al proyecto de las cátedras Deportes Alternativos y al espacio de la Práctica Docente del IURP, donde estudiantes del Instituto Universitario River Plate, planificaron y brindaron una jornada de juegos y deportes a los alumnos de 5to año de Nivel secundario (A y B), y de 7mo grado (A y B) del Instituto Orsino.

Acompañados por autoridades y docentes de ambas instituciones, se disfrutó de una excelente jornada de juegos y compañerismo, que se completó con una visita a las instalaciones del Instituto Universitario, y tambien a compartir una merienda entre los estudiantes.

Hermosa jornada muy provechosa para nuestros futuros egresados y para la Institución que tan cordialmente nos visitó.

Docentes responsables del proyecto:
Rocío Ayala, Matías Ocampo, Gonzalo Pereira.

Departamento de Educación y Deporte.

Educación y Deporte van de la mano.