El Instituto Universitario River Plate participó en los  Juegos Universitarios Nacionales  que se desarrollaron  en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  entre el 8 y el 12 de mayo. Los alumnos  participantes habían clasificado previamente  en los Juegos Regionales 2018.  La competencia se realizó con la participación de las Universidades de todo el País estatales y privadas.

Esta actividad, además de promover el desarrollo académico y humano de los estudiantes, tiene como finalidad la identificación e integración de los mismos con la institución.

Felicitamos a todos/as los/las participantes por su esfuerzo, dedicación y por transmitir en cada una de sus acciones los valores que representan a la institución.

A continuación se detallan los alumnos representantes del IURP  y los resultados correspondientes:

ATLETISMO

Brian Villareal 100 mts  5° puesto