Licenciatura en marketing deportivo
Resoluciones de carrera
-
Modalidad PRESENCIAL: Resolución Ministerial nro. 1593/2013.
-
Modalidad A DISTANCIA: Resolución Ministerial nro. 796/2022.
Objetivos de la Carrera
- Comprender el Marketing moderno aplicado al deporte; sus metodologías, campos de aplicación y gestión integral.
- Contribuir a sustanciales avances en el dominio profesional de los aspectos financieros, económicos y administrativos relacionados con el gerenciamiento de las organizaciones, ejerciendo la Administración y la Gestión del Marketing en todo tipo de organizaciones.
Alcance del título
El Licenciado en Marketing Deportivo del Instituto Universitario River Plate, es un graduado formado con conocimientos y habilidades para:
- Diseñar y evaluar las funciones de planeamiento, conducción y coordinación en todo tipo de organizaciones.
- Intervenir en la definición de los objetivos y las políticas de las organizaciones.
- Asesorar en la comercialización de espectáculos, bienes y servicios vinculados al deporte.
- Realizar análisis, estudios y estrategias acerca del desarrollo del ciclo de vida de productos y servicios vinculados al deporte.
- Diseñar proyectos, programas y planes de negocios.
- Planificar y coordinar estrategias, desarrollo e implantación de las estructuras, funciones y normas del área comercial de empresas e instituciones vinculadas al deporte.
Estructura y duración de la carrera
Un primer ciclo general para acceder al Tìtulo Intermedio de Analista Universitario en Administración.
Un segundo ciclo de especialización para obtener el Tìtulo de Licenciado en Marketing Deportivo.
Total: 8 cuatrimestres.
Detalles de cursada
Modalidad: presencial.