Licenciatura en marketing deportivo CCC

Ciclo de Complementación Curricular

Título

Licenciado en Marketing Deportivo

Requisitos de ingreso

Poseer título de Técnico/a o Técnico/a Superior en Administración de Empresas, Técnico/a Superior en Comercio Internacional, Técnico/a Superior en Comercialización (Marketing), Técnico/a Superior en Relaciones Públicas y/o carreras afines, otorgado por Instituciones de Formación Profesional Terciarios, Superiores no Universitarios y Universitarios, de gestión Estatal o Privada que sus planes de estudios estén reconocidos y aprobados por resoluciones oficiales del Ministerio de Educación de la Nación, CFE, INFoD y/o los diferentes Ministerios Jurisdiccionales dentro del marco de la Ley de Educación Superior 24.521, que en sumatoria con ésta complementación curricular de grado superen las 2600 horas reloj.

Perfil del graduado

Nuestros graduados estarán en condiciones de:

  • Desarrollar el dominio de las funciones técnicas específicas del Marketing Deportivo en empresas e instituciones ligadas al Deporte.
  • Diseñar estrategias, campañas y objetivos de posicionamiento institucional en diferentes públicos consumidores de productos y servicios derivados de la actividad deportiva.
  • Contribuir a la concreción de objetivos institucionales, mediante información basada en investigaciones de mercado, de comportamientos del consumidor, de productos y de servicios.
  • Implementar estrategias y objetivos de Marketing Deportivo, Comunicaciones Integradas y desarrollo de productos.

Duración

3 cuatrimestres