Este viernes 30 de junio se rubricó un convenio marco de cooperación entre la Universidad Nacional de San Luis y Instituto Universitario River Plate (IURP). Ambas instituciones trabajarán, entre otras acciones, en la creación de una carrera técnica a distancia vinculada a la gestión de organizaciones deportivas con una gran impronta en tecnologías informáticas, información y comunicación.

El convenio fue firmado por el rector de la UNSL, Dr. Félix Nieto Quintas, y el rector del Instituto, Lic. Héctor Bubenick. En el mismo contexto se rubricó un Acta Complementaria con el Instituto Politécnico y Artístico Universitario (IPAU) dependiente de la Secretaría Académica del Rectorado. El acta fue firmada por el profesor Marcelo Hernández, director del Departamento de Educación y Deporte del IURP.