Se lanzó el Programa Equidad de Género del Área de Extensión Académica del IURP que busca atender las problemáticas de género desde un análisis interseccional y una mirada transversal de políticas institucionales.
En este contexto, la universidad es clave frente a la formación de las nuevas generaciones, ya que la educación se conforma como la herramienta más poderosa para cambiar el mundo.

Proponer un accionar sistémico que abarque un conjunto de políticas universitarias, para la transformación de los estándares asociados a lo femenino y masculino, y de esta forma lograr modificar la inercia del género impresas en el aparato estatal y perpetuadas por medio de reglas y procedimientos institucionalizados.

Para mayor información escribir a genero@iuriverplate.edu.ar