El Primer Simposio Internacional de Fútbol Femenino fue lanzado el día 18 de Octubre en el Congreso de la Nación.

El jueves 24 de Octubre se llevó a cabo el Primer Simposio Internacional de Fútbol Femenino, organizado por el Instituto Universitario River Plate, PCyT fauba, ReAL, IANAmericas, FuSaDE, MiTA, Fundación EcoMujeres y Georgetown University.

Destacamos la participación de los alumnos del IURP, quienes tuvieron a cargo la acreditación del evento.

Muchas gracias a todos los disertantes, locales y a quienes nos acompañaron por videoconferencia, por hacer de este un gran evento y al público participante que, una vez más, completó el Auditorio del Club Atlético River Plate y disfrutó de estas exposiciones.