Le damos la bienvenida al IURP a aquellos que nos han elegido para comenzar una nueva etapa en sus vidas. Durante la pandemia, nos vimos atravesados por la falta de movimiento, de motivación y de grupalidad, algo que los Prof. de Ed. Física respirábamos a diario.  

Hoy, mirando en retrospectiva, el cambio de paradigma que la pandemia sembró en nosotros como institución nos obliga a pensar que no hay tiempo para desaprovechar lo que el destino nos ofrece. Desde el momento en que decidieron inscribirse en nuestra institución, ustedes apostaron a pertenecer al club más prestigioso a nivel nacional, a representar que no sólo es el esfuerzo y el mérito lo que hace a la conquista de los sueños, sino el estar en el lugar correcto y en el momento indicados.  

Esta es una puerta a un nuevo universo que les brindará una formación docente acorde a las necesidades actuales que los complejos contextos educativos demanda y también el abordaje de los nuevos valores que suman un plus a la experiencia docente: integración, valoración, capacitación.  

Educación y Deporte van de la mano.