En el marco del desarrollo del Programa de Universidad y Discapacidad del IURP, se llevó adelante un encuentro con autoridades del Club Atlético River Plate y referentes del deporte adaptado.

El tema central de la reunión estuvo enmarcado en los programas que desarrolla el Comité Paralímpico Internacional relacionados con la educación. El principal objetivo es generar dentro del Club River Plate un espacio para el deporte inclusivo y además llevar adelante talleres en escuelas para promocionar los valores del deporte en todas sus dimensiones, tomando como base la inclusión.

Lo mencionado se llevo a cabo en la Sala de Sesiones Rafael Aragón Cabrera del Club Atlético River Plate y participaron, el Vicepresidente 2º del club, Ignacio Villarroel; el Presidente del Consejo de Administración de la Fundación Altos Estudios Club Atlético River Plate, Federico Aurelio; el Rector del IURP, Marcelo Hernández; el Responsable del Programa Universidad y Discapacidad, Pablo Marín; el deportista y Presidente del Comité Paralímpico Argentino Carlos “Beto” Rodríguez; José Cabo (Gerente de programas) y Juan Chong Ortiz (consultor) de la Fundación Agitos del Comité Paralímpico Internacional.

Educación y Deporte van de la mano.