Si te recibiste de Técnico Superior en Periodismo o Periodismo Deportivo te invitamos a participar de las reuniones informativas para la Licenciatura en Periodismo Deportivo. Somos la única institución que te brinda la posibilidad de obtener este título de grado.

Comenzá tus estudios en agosto para ser Licenciado en Periodismo Deportivo.

AGENDA REUNIONES DE JULIO

Todos los días martes a las 18:00hs

Además, podés conocer nuestras instalaciones completamente renovadas conjuntamente con el predio del Club Atlético River Plate. También te dejamos el link de acceso a las reuniones informativas de manera remota:

Atención

Para participar de manera presencial es obligatorio enviar Nombre, Apellido y DNI (aclarando el día) a nuestro mail: info@iuriverplate.edu.ar y recibirás la confirmación de acceso a la fecha indicada.

En julio continuamos las reuniones informativas de manera presencial y remota para inscribirte al Profesorado en Educación Física, Licenciatura en Educación Física, Licenciatura en Actividad Física y Deporte – CCC y comenzar tus estudios en agosto 2022.

Si no podés acercarte al Instituto Universitario River Plate te dejamos el link de acceso a las reuniones informativas:

REUNIONES VIRTUALES JULIO:

Martes 11hs

Jueves 17hs

Plataforma Zoom:

ID: 593 264 3924

Contraseña: reunion

REUNIONES PRESENCIALES JULIO:

Miércoles 11hs

Viernes 17hs

Atención

Departamento de Educación y Deporte

Continuamos con las reuniones informativas presenciales y virtuales para comenzar tus estudios en agosto 2022 para las carreras de:

– Lic. Administración del Deporte y CCC (ciclo complementario curricular)

– Lic. Marketing Deportivo y CCC (ciclo complementario curricular)

Las mismas serán todos los viernes de julio en el horario de 19 a 20 hs

Para ingresar a la sala virtual de Google Meet deberás hacer click en el siguiente link:

Vení a conocer el IURP, te esperamos.

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN:

*Bonificación del 25% en el pago de la matrícula durante el mes de julio.