Te invitamos a participar de las reuniones informativas de manera presencial y remota para inscribirte al Profesorado en Educación Física, Licenciatura en Educación Física, Licenciatura en Actividad Física y Deporte – CCC y comenzar tus estudios en agosto 2022.

REUNIONES VIRTUALES JUNIO:
Martes 11hs
Jueves 17hs

Plataforma Zoom:
ID: 593 264 3924
Contraseña: reunion

REUNIONES PRESENCIALES JUNIO:
Miércoles 11hs
Viernes 17hs

Atención:
Para participar de manera presencial es obligatorio enviar Nombre, Apellido y DNI (aclarando el día) a nuestro mail: info@iuriverplate.edu.ar y recibirás la confirmación de acceso a la fecha indicada.

Si te recibiste de Técnico Superior en Periodismo o Periodismo Deportivo te invitamos a participar de las reuniones informativas para la Licenciatura en Periodismo Deportivo. Somos la única institución que te brinda la posibilidad de obtener este título de grado.

Comenzá tus estudios en agosto y en tres cuatrimestres podés ser Licenciado en Periodismo Deportivo.

AGENDA REUNIONES DE JUNIO
Jueves 9 a las 18:00hs
Jueves 23 a las 18hs

Además, podés conocer nuestras instalaciones completamente renovadas conjuntamente con el predio del Club Atlético River Plate. Si no podés acercarte al Instituto Universitario River Plate te dejamos el link de acceso a las reuniones informativas:

Atención:

Ya se encuentra abierta la inscripción para comenzar tus estudios en agosto 2022 y comenzamos con las reuniones informativas presenciales y virtuales para las carreras de:

– Lic. Administración del Deporte y CCC (ciclo complementario curricular)
– Lic. Marketing Deportivo y CCC (ciclo complementario curricular)

AGENDA REUNIONES DE JUNIO

Las mismas serán los días viernes: 10 y 24 de junio en el horario de 19 a 20 hs

Para ingresar a la sala virtual de Google Meet deberás hacer click en el siguiente link:
Si quieres unirte por teléfono, marca +1 304-988-5180 y luego ingresa este PIN: 398 949 590#