En el marco del trabajo interdisciplinario que viene desarrollando el Instituto Universitario River Plate (IURP), el pasado viernes 13 de abril docentes y alumnos de tercero y cuarto año asistieron al cuadrangular del Torneo Nacional de Básquet en silla de ruedas que se desarrolló en Club Atlético River Plate. La observación del mismo fue un valioso insumo para que los alumnos puedan integrar los saberes adquiridos en varias materias del diseño y debatir acerca del deporte adaptado.

Deporte que deja de manifiesto la inclusión frente a la diversidad de las personas y a las diferencias individuales, entendiéndola como una oportunidad para el enriquecimiento de los futuros docentes y para la sociedad en su conjunto.