Nueva Diplomatura en Mercedes

En el marco del convenio de cooperación entre la Municipalidad de Mercedes de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto Universitario River Plate (IURP), dio comienzo la Diplomatura: Entrenamiento de Fútbol Infantil.

Con la presencia del Intendente Dr. Juan I. Ustarroz, el Vicerrector del IURP Mg. Héctor J. Bubenick, el Director de Deportes Prof. Martín Silvestre,  el Profesor Martín Pucci, docente a cargo de la diplomatura,  autoridades de Instituciones deportivas, profesores de educación física y entrenadores de la citada disciplina deportiva  tuvo lugar en las instalaciones del CeMuADRA, el pasado lunes 12 de junio el acto de apertura y bienvenida,  a continuación se desarrolló el primer encuentro de capacitación.

Esta diplomatura, que cuenta con un centenar de inscriptos, tendrá 6 meses de duración. Durante la cursada se implementará un encuentro presencial en el CeMuADRA los días lunes en el horario de 19:30 a 21:30 y actividades a distancia a través del campus virtual del IURP. Al finalizar, una vez aprobadas las evaluaciones programadas, las/os estudiantes recibirán la certificación correspondiente expedida por el Instituto Universitario River Plate.

Informes: udaiurpmercedes@virtual.iuriverplate.edu.ar

¡Compartí este artículo!