COMPROMISO CON EL CUIDADO DEL AMBIENTE

En el marco del día Mundial del Cuidado del Ambiente y con el fin de concientizar y realizar acciones que colaboren en el cuidado del planeta se desarrolló en las 4 comisiones de la asignatura Did. De la Ed. Física II, Natación 1 a cargo de los docentes Mg. Gustavo Langone y Prof. Agustín Acosta, una jornada de juegos acuáticos para las etapas de ambientación e iniciación con material didáctico realizado por los/as alumnos/as exclusivamente a partir de materiales reciclables.

Para la confección de los mismos, los/as estudiantes debieron tener en cuenta los siguientes aspectos:

•     Material que pueda sumergirse sin deteriorarse ni dejar residuos en la pileta

•     No tener puntas o bordes cortantes

•     Fácil de manipular

•     Reutilizable

Con esta actividad, no solo fomentamos la concientización sobre el cuidado del ambiente sino que también desarrollamos habilidades para la elaboración de nuestro propio material didáctico y aprendimos a cerca de su funcionalidad en las propuestas pedagógicas realizadas.

¡Compartí este artículo!