CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACION DE PROYECTOS DE INVESTIGACION CIENTIFICA DOCENTE EN EDUCACION Y DEPORTE 2023

El Instituto de Investigación Interdisciplinaria (IINVI-IURP) informa que del 28 de agosto al 8 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de investigación bianuales del Instituto Universitario River Plate.

1. Destinatarios

La convocatoria está abierta a todos los docentes, graduados y estudiantes de las carreras del Departamento de Educación y Deporte y del Departamento de Economía y Administración del Deporte.

2.  Documentación requerida para la presentación de proyectos de investigación

• CV de el/la Director/ra del proyecto en formato IURP
  • Nota de compromiso de el/la director/a
  • El proyecto de Investigación respetando el modelo establecido por la presente convocatoria

La presentación de los proyectos en formato digital deberá enviarse al correo electrónico del IINVI-IURP a investigacion@iuriverplate.edu.ar antes de la fecha de finalización del período de recepción de propuestas.

3. Acompañamiento y asesoramiento

Los proyectos de investigación que necesiten asesoramiento o acompañamiento antes o durante el desarrollo de los mismos podrán hacer uso del Sistema de Tutorías Metodológicas del IURP.

4. Cronograma de la Convocatoria

EtapaPeríodo
1. Presentación de proyectosDel 28 de agosto al 8 de septiembre
2. Evaluación de las propuestasDel 8 al 15 de septiembre