UN JUGUETE PARA JUGAR, IURP UN PROYECTO SOLIDARIO

En el mes de las infancias alumnos/as del 1° y 2° año del Profesorado en Educación Física del IURP, participaron de la “entrega de juguetes”, construidos con material reciclable presentados para la promoción de la asignatura: Didáctica de la EF I: Juegos 1.

En este marco, el día 26 de agosto un grupo de alumnos y alumnas asistieron al Barrio Padre Mugica para entregar los juguetes e interactuar con los/as presentes en distintas actividades.

Durante la tarde del sábado, se compartieron juegos por estaciones a cargo de los y las estudiantes del IURP de 2° año que cursan esta Asignatura, demostrado un gran compromiso con la tarea, además de enriquecer su formación atravesando diversas experiencias de la que participaron chicos y chicas del Barrio.

Destacamos la presencia del IURP en este evento, se trabajó con la comunidad, con compromiso social y formación ética profesional, donde incluir, desde el juego, debe ser un derecho para todos/as los/as niños y niñas.

Docentes acompañantes:  Macaluse Darío y Geroldi Fernanda