NUEVO INICIO DEL PROFESORADO 2024

Les damos la bienvenida al IURP a aquellos que nos han elegido para comenzar una nueva etapa en sus vidas. Desde el momento en que decidieron inscribirse en nuestra institución, apostaron a vivenciar un modelo de aprendizaje diferente, comprendiendo las necesidades actuales de una realidad compleja, y un modo de abordaje acorde a brindar una respuesta que ordene y organice los síntomas del mundo actual.

El viernes 8 de marzo, en el SUM del CARP, se realizó el acto de inicio con los/as estudiantes que han elegido iniciar, su formación de Profesor/a Universitario/a en Educación Física en el IURP. Estuvieron presente el Rector: Lic. Marcelo Hernández, la directora del Departamento de Educación y Deporte: Mg. Virginia Monasterio y la coordinadora de carrera Lic. Fernanda Geroldi.

Luego del acto, se realizó una visita al Estadio y a las instalaciones del Instituto Universitario.