LICENCIATURA

CICLO DE COMPLEMENTACIÓN CURRICULAR

CCC

PERFIL DEL GRADUADO

Nuestros graduados estarán en condiciones de:

✓   Desarrollar el dominio de las funciones técnicas específicas del Marketing Deportivo en empresas e instituciones ligadas al Deporte.

✓   Diseñar estrategias, campañas y objetivos de posicionamiento institucional en diferentes públicos consumidores de productos y servicios derivados de la actividad deportiva.

✓   Contribuir a la concreción de objetivos institucionales, mediante información basada en investigaciones de mercado, de comportamientos del consumidor, de productos y de servicios.

✓   Implementar estrategias y objetivos de Marketing Deportivo, Comunicaciones Integradas y desarrollo de productos.

TÍTULO AL FINALIZAR LA CURSADA

LICENCIADO/A EN MARKETING DEPORTIVO.

RESOLUCIONES DEL CICLO COMPLEMENTARIO CURRICULAR

✓   MODALIDAD PRESENCIAL: RESOLUCIÓN MINISTERIAL NRO. 1870/2020.

REQUISITOS DE INGRESO

✓   Poseer título de Técnico/a o Técnico/a Superior en Administración de Empresas, Técnico/a Superior en Comercio Internacional, Técnico/a Superior en Comercialización (Marketing), Técnico/a Superior en Relaciones Públicas, otorgado por Instituciones de Formación Profesional Terciarios, Superiores no Universitarios y Universitarios, de gestión Estatal o Privada que sus planes de estudios estén reconocidos y aprobados por resoluciones oficiales del Ministerio de Educación de la Nación, CFE, INFoD y/o los diferentes Ministerios Jurisdiccionales dentro del marco de la Ley de Educación Superior 24.521, que en sumatoria con ésta complementación curricular de grado superen las 2600 horas reloj.

Modalidad: presencial.

Duración: 3 cuatrimestres.

• Marketing en el Deporte.
  • Comunicaciones integradas de Marketing aplicadas al Deporte.
  • Dirección de ventas y Logística comercial.
  • Plan integral de Marketing.
  • Idioma extranjero técnico.
  • Desarrollo de Productos y Servicios.
  • Investigación de Mercado y Comportamiento del consumidor.
  • Seminario: Contratos de representación y Publicidad en el Deporte.
  • Gestión de Marcas.
  • Conflicto y negociación.
  • Seminario: Metodología de investigación e integración profesional.