CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DE MERCEDES

El IURP y la Municipalidad de Mercedes han acordado mediante la firma de los correspondientes convenios marco y específico, llevar a cabo actividades de cooperación mutua, de carácter científico, académico, deportivo, social y cultural en beneficio de la comunidad.  

En una primera etapa del presente año está previsto el desarrollo de las siguientes académicas, a saber: 

  1. La Licenciatura en Actividad Física y Deporte, Ciclo de Complementación Curricular, modalidad a distancia, RM N° 1298/2022, destinada a profesoras/es de Educación Física. 
  2. La Diplomatura en Gestión y Gerenciamiento Deportivo, modalidad a distancia, Res. CS 113/2019, con DI-2019-224 DNGYFU MECCYT, cuyos destinatarios principales son los/as dirigentes de Asociaciones Deportivas, Instituciones que incluyan la práctica deportiva y la actividad física en general, Clubes, Sociedades de Fomento y otras entidades afines al deporte y la recreación. 
  3. La Diplomatura Superior en Entrenamiento de Fútbol Infantil, Res. CS N° 328/2022 modalidad a distancia, con actividades presenciales obligatorias en campo de deportes, destinada principalmente a personas que se desempeñan en la formación y dirección de equipos de fútbol infantil. 

Inscripción: a través de la página web del IURP 

Informes: info@iuriverplate.edu.ar 

¡Compartí este artículo!