¿ POR QUÉ ESTUDIAR EN EL
INSTITUTO UNIVERSITARIO
RIVER PLATE ?

El Club Atlético River Plate (CARP) es una prestigiosa institución deportiva de reconocimiento nacional e internacional, y ha sido pionera desde 1982, por la incorporación de una oferta educativa integral que comienza desde el nivel inicial hasta el universitario.

El Instituto Universitario River Plate se funda en una institución centenaria dedicada al deporte social comunitario, educativo, recreativo y competitivo, con una destacable infraestructura.

Es el único club del mundo en contar con un Instituto Universitario propio.

El IURP brinda condiciones inmejorables por la magnitud y calidad de sus planes de estudios, que sumado a sus vínculos a través de programas de intercambio, con prestigiosas Universidades y otras organizaciones afines a nivel nacional, regional y mundial, permiten ofrecer una articulación entre el conocimiento teórico-práctico, con investigaciones y acciones de avanzada en este campo, permitiendo al futuro profesional acceder al logro de la continuidad de estudios de la especialidad, haciendo una realidad el principio de la educación permanente.

Elegí si querés iniciar retomar tu carrera

• Si todavía no tenés definida la carrera para tu futuro te invitamos a recorrer nuestro sitio web donde se encuentra la oferta académica:
VER TODAS LAS CARRERAS
  • Además, podes contactarte con nuestros asesores y te brindarán mayor información:
HABLAR AHORA CON ASESOR
  • Si ya elegiste la carrera que querés estudiar podés realizar ahora mismo la Inscripción de manera Online:
REALIZAR PREINSCRIPCIÓN
Una vez que completes el formulario, podrás realizar:

✓  El pago de la matrícula mediante transferencia bancaria para garantizar tu inscripción definitiva como estudiante IURP.

✓  Coordinar el envío de la documentación para tu legajo.

✓  Te informarán la fecha en que podrás realizar el Curso Nivelatorio de Ingreso de acuerdo a la carrera que vas a estudiar.

En el caso que desees RETOMAR tus estudios en el IURP, deberás contactarte a traves de nuestras vías de comunicación para que confirmemos tu situación acádemica a la fecha en la cual deseas inscribirte nuevamente:

HABLAR AHORA CON ASESOR